Puntuales a nuestra cita, una semana más, llegamos con nuestra Agenda gastronómica de Madrid, con los 6 planes de rigor para esos queridos amigos #conelmorrofino, ¡hala! a tomar nota.

VIERNES 22 DE JULIO

EL HOTEL AC SANTO MAURO SUENA A VERANO

El verano está para disfrutar de las terrazas, de la ciudad vacía y de los cócteles que propone Ron Barceló. El Hotel AC Santo Mauro tiene un increíble espacio exterior rodeado de vegetación donde podrás sentirte en el paraíso mientras disfrutas de la música de directo de De Holidays entre otros grupos que pasarán por este peculiar escenario todos los viernes hasta el 26 de agosto. Con este planazo lo difícil será elegir acompañante.

Hotel AC Santo Mauro. C/Zurbano, 36.

Agenda gastronomica de Madrid AC Santo Mauro

SÁBADO 23 DE JULIO

RUTA GASTRONÓMICA POR LA CALLE PEZ

Los sábados son para disfrutar, desconectar y pasear, por eso os proponemos un paseo por la mítica Calle Pez. Una de las calles más en forma a nivel gastronómico en Madrid. Puedes parar a tomar un delicioso café en Hanso Café, buscar algo de intimidad en el Calle 30, o clavarte una hamburguesa en el Zombie Bar mientras te adentras poco a poco en pleno barrio de Malasaña.

Calle del Pez, Madrid 

Calle 30 Calle Pez

DOMINGO 24 DE JULIO

DÍA DE RETIRO Y SUS RESTAURANTES

Qué tendrán los domingos que muchos acabamos en El Retiro. Si por casualidad este domingo caes en la tentación de pasear por sus jardines o te has animado a patinar mientras tomas el sol, te recomendamos este listado de sitios maravillosos para que puedas recargar las pilas y además con combustible del bueno, para que no pierdas ni un minuto de tu domingo y lo disfrutes al máximo.

mercado de ibiza

LUNES 25 DE JULIO

EN CIBELES SE ESTÁ DE CINE

Si queréis disfrutar de una oferta de ocio en un emplazamiento único no os podéis perder Cibeles de Cine, una experiencia cinematográfica, de arte y gastronomía exquisitas en pleno centro de Madrid. Así que si te apetece ver una peli (el día 25 ponen un grandísimo clásico de Liza Minelli, Cabaret), mientras te tomas un daiquiri en la Galería de Cristal no dudes en pasarte, estarán hasta el 8 de septiembre.

Sunset CinemaPlaza Cibeles,1. Venta de entradas aquí.  

Agenda gastronomica de Madrid Sunset Cinema Cibeles 47

MARTES 26 DE JULIO

ENTRE DOS PANES

El plan para hoy es que te prepares un buen bocata, de esos que tiembla hasta la mesa cuando lo pones sobre ella, de esos en los que el pan lo es todo porque a veces, los mejores manjares no siempre tienen porqué ser comida gourmet.  Y de panes para bocatas los que saben mucho son los de Viena La Baguette hechos con masa madre y mucho esfuerzo para que el resto disfrutemos como nunca de los bocatas de siempre.

Viena La BaguetteViena La Crem (Santa Brígida, 6). Mercado de San Antón (Augusto Figueroa, 24)

Agenda gastronomica de Madrid Viena La Baguette

MIÉRCOLES 27 DE JULIO

LOS CÓCTELES QUE TRIUNFARÁN ESTE VERANO

Los toques cítricos siempre son un acierto. Pepe Orts y Diego Cabrera lo tienen claro, por eso han creado para Salmón Gurú una divertida, creativa y refrescante carta de cinco cócteles elaborados con la nueva gama de cítricos para coctelería de Toque, la marca de especias y botánicos premium de Novelda (Alicante) para que disfrutes de cualquier día de la semana como si fuera sábado.

Toda la gama de ingredientes está disponible y también se pueden comprar en la tienda on line toquestore.com por un precio que oscila entre los 4,50 € (las tiras de naranja y de limón) y los 22,00 € del tarro de cristal con mix de cítricos.

SALMÓN GURÚ. C/ Echegaray, 21 (Madrid).

Agenda gastronomica de Madrid Salmon Guru

JUEVES 28 DE JULIO

BOCATAS SOLIDARIOS

El Porrón Canalla presenta su nuevo calendario de bocatas de autor con propuestas de Quim Casellas de “Casamar”, Stefano Cerveni de “Due Colombe” y Javier Goya de “Triciclo” es una iniciativa creativa pero sobre todo solidaria. Barrikada Bocata forma parte de la colaboración con la asociación “Un inicio para todos”, la cuál apoya a jóvenes en riesgo de exclusión social. Nunca un bocata estuvo tan “de madre”.

El Porrón Canalla. C/ Ballesta 2, Madrid. Horario de verano: 19h – 01h de lunes a sábado.

Agenda gastronomica de Madrid El Porron Canalla

Si te ha gustado esta Agenda gastronómica de Madrid, ayúdanos compartiéndolo con esos amigos #conelmorrofino… que seguro que también les mola, ¡mil gracias por tu apoyo!

Foto de portada: Viena La Baguette

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.